Nuestra historia

Nuestra historia desde 2011

En el año 2011, nace Rodríguez Or·Bo como un negocio familiar, dedicado inicialmente a la compra de metales nobles de oro y plata tanto al por mayor como al detal, además de ofrecer servicios de empeño de joyas.

Sin embargo, nuestra empresa evoluciona y expande su oferta en 2015, cuando decidimos incursionar en el mundo de la joyería. En ese momento, aprovechamos nuestros conocimientos y experiencia para establecer un taller propio. Nos apasiona el valor único de la joyería antigua y nos comprometemos a su restauración para luego ofrecerla al público a precios muy asequibles. En nuestra tienda y taller, también nos dedicamos al diseño y fabricación artesanal de piezas con un carácter y diseño exclusivo, bajo la categoría de joyería de autor. Además, ofrecemos servicios como encargos personalizados, reparaciones, limpieza, tasación de joyas y metales, así como servicio de relojería, todo ello bajo los más altos estándares de calidad en tecnología y mano de obra cualificada.

Adicionalmente, nos aventuramos en el mundo de la inversión en oro bancarizado, ofreciendo lingotes de oro fino que van desde los 10 gramos hasta 1 kg.

Hoy en día, Rodríguez Or-Bo ha dado un paso más al lanzar su plataforma online, con el objetivo de seguir creciendo y ampliar nuestra presencia en el mercado. Nos comprometemos a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la máxima garantía comercial y brindando la mejor atención al público, manteniendo siempre nuestros estándares de calidad y excelencia en cada servicio que ofrecemos. Estamos emocionados por esta nueva etapa y esperamos seguir siendo su opción de confianza en el mundo de la joyería y la inversión en metales preciosos.